Administración de Cartera

ESTRATÉGICA IPSA

Cartera dirigida a inversionistas en busca de apreciación de capital a través de la inversión en acciones que se transan en el mercado local. La estrategia puede invertir en acciones large cap, small cap, fondos de inversión, u algún otro vehículo que de exposición a la bolsa chilena. Está dirigida a clientes con alta tolerancia al riesgo.

Descargar Factsheet

ACCIONES ALTO DIVIDENDO

La estrategia de la cartera se basa en incluir los títulos con mayor retorno por dividendo del mercado local, medido en lapsos anuales, semestrales o trimestrales. Los papeles deben cumplir, entre otros criterios, con límites de liquidez, capitalización bursátil u otros definidos por el comité de inversiones. La estrategia está dirigida a clientes con alta tolerancia al riesgo y con un horizonte de inversión de mediano a largo plazo.

Descargar Factsheet

EQUITY GLOBAL

Es una cartera balanceada con sesgo hacia la renta variable, la cual puede ser local y/o internacional, al igual que las inversiones en el mercado de deuda. Los vehículos de inversión en el mercado bursátil pueden ser ETF’s, fondos de inversión, acciones y/o fondos mutuos. La tolerancia al riesgo para los inversionistas interesados en esta cartera debe ser alta.

Descargar Factsheet

ACCIONES S&P 500

Cartera Acciones S&P 500: Es una estrategia que invierte en acciones y/o ETF’s listados en el NYSE. La cartera es de carácter selectivo, ya que en promedio invierte en no más de 20 acciones. A pesar de lo anterior pueden existir posiciones cortas o en renta fija, según la visión táctica del comité de inversiones. La tolerancia al riesgo de los inversionistas debe ser alta.

Descargar Factsheet

RENTA FIJA

La estrategia en que se basa esta cartera  está dirigida a inversionistas con un foco en la preservación de capital. Invierte en promedio un 90% en renta fija nacional, un 4% en renta fija internacional y alrededor de un 6% en acciones, ya sea del mercado local y/o internacional. El propósito de la inversión en renta variable es la diversificación de la cartera.

Descargar Factsheet

RENTA VARIABLE INTERNACIONAL

Es una cartera dirigida a inversionistas que buscan la apreciación del capital a través de la inversión bursátil tanto local como internacional. La estrategia puede invertir en mercados de renta variable emergentes, desarrollados y/o frontera, así como también en ETF’s con foco en diferentes sectores industriales, con el propósito de aumentar la selectividad de la cartera. Está dirigida a clientes con alta tolerancia al riesgo.

Descargar Factsheet

RENTA FIJA ALTERNATIVA

La estrategia en que se basa esta cartera está dirigida a inversionistas con foco en la preservación del capital, a través de la inversión de instrumentos de renta fija privada, tales como papeles de la bolsa de productos, pagarés corporativos, compra de cartera de crédito u otros. Dada la naturaleza de inversión de la cartera, la liquidez de los rescates es mayor a la de los vehículos que invierten el 100% de sus fondos en instrumentos públicos.

Descargar Factsheet

Conversa con un equipo de expertos