Quienes somos

Vector Capital Corredores de Bolsa S.A. nace el año 2006, como parte del Grupo Capitaria, el cual tiene más de 12 años en el mercado financiero chileno. Vector Capital Corredores de Bolsa se crea inicialmente como agencia de valores para ofrecer a nuestros clientes el negocio tradicional de corretaje de acciones y administración de cartera.

Luego el año 2012 se transforma y se crea la Corredora de Bolsa, de manera de poder participar activamente en el mercado de acciones a través de la Bolsa Electrónica.

El año 2017, comienza un nuevo desafío, en el cual se delinean nuevos objetivos para convertirse un actor relevante en el mercado de corredores a nivel local.

Nos caracterizamos por contar con un equipo profesional, confiable e íntegro. Ágil en la toma de decisiones y buscando los mejores productos para nuestros clientes a través de una atención personalizada sin generar conflictos de interés.

Nuestra Misión

Nuestro propósito es lograr los objetivos de inversión de nuestros clientes de manera ágil, eficiente, confiable y comprometida mediante un servicio cercano y de excelencia, buscando siempre satisfacer el interés de nuestros clientes con acceso a productos innovadores.

Nuestra Visión

Convertirse en un actor relevante del mercado financiero chileno en las áreas de corretaje y administración de activos, siendo reconocidos por nuestros clientes a través de nuestros valores.

VALORES

Agilidad

Eficiencia

Compromiso

Cercanía

Excelencia

Innovación

Independencia

Directorio

Pablo Kuhlenthal

Álvaro Moraga

Ernesto Goycoolea

Gerente General

FEDERICO GOYCOOLEA

Conversa con un equipo de expertos